3 motivos por los que Vivus Finance es la mejor opción en créditos rápidos

 

vivus créditos rápidos

Vivus Fianance es una entidad financiera que se dedica a los micro préstamos rápidos desde el año 2012. En el siguiente post te contaremos por qué más de ocho millones de personas la siguen eligiendo para resolver sus problemas financieros urgentes.

Existen infinitas razones por las cuales resulta útil tener a mano los datos de una entidad financiera que esté dispuesta a brindarte un micro crédito en el día. Sin embargo, aquí te contamos las tres razones más importantes por las que Vivus Finance puede salvarte el día.

  • Los créditos que ofrece Vivus se aprueban en el mismo día en que los solicitas. Menos de 15 minutos luego de aprobada la solicitud ya puedes disponer del dinero para usarlo en lo que quieras. En este sentido, puede resultar fundamental ante inconvenientes para cuya resolución necesitamos dinero urgente. Todos hemos pasado por algo así: un caño roto, una emergencia médica, un vencimiento que no contemplamos en nuestro presupuesto o, incluso, una oferta única que no quieres dejar pasar.
  • La oferta de bienvenida de Vivus hace que el crédito para los nuevos clientes sea realmente conveniente, ya que se trata de un préstamo gratuito, sin comisiones ni intereses. Si es tu primera vez, puedes conseguir hasta 300 euros ahorrándote los gastos que otras entidades no dudarían en cobrarte.
  • Los minicréditos Vivus son flexibles: tú mismo puedes seleccionar el monto de dinero que precisas y el plazo de devolución, siempre dentro de ciertos límites establecidos por la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *