Herramientas Exclusivas y Características de BlueHost Hosting

bluehost

No hay duda que BlueHosting es uno de los mejores y más solicitados servicios de alojamiento de dominios, con una trayectoria que da cuenta desde el año 1996 y al día de hoy tiene millones de dominios alojados en sus servidores.

En cuanto a los tipos de alojamiento hay una gran variedad, incluyendo alojamiento compartido, sitios cloud y revendedores, servidores virtuales privados, servidores dedicados (con recursos exclusivos para un solo cliente) y alojamiento exclusivo para WordPress.

En cuanto a las herramientas para personalizar tus dominios, instaladores de 1 clic tanto para los gestores de contenido como por ejemplo WordPress, Drupal, Joomla, etc; y también para las aplicaciones, temas, plugins y demás. Desde el panel de control podrás configurar todo lo relacionado con la cuenta, y con cada uno de los dominios que tienes en ella.

La tecnología utilizada en el hosting es excelente. Se debe mantener de esa manera para seguir posicionado entre los mejores hosting, dispone de servidores Quad Opteron, tiene controles de seguridad por monitoreo y personal 24 x 7, alimentación UPS y generadores de energía para que los servidores estén activos durante las 24 horas sin correr el riesgo de caídas por falta de electricidad.

Para tranquilidad de los usuarios, cuando contratas un paquete de alojamiento, se emite una garantía de satisfacción con una duración de 30 días que te permite pedir un reembolso en el caso de que no estés conforme con los servicios que se te entregan en BlueHost.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *