¿Qué ofrece el portal de www.miaffaire.com?

miaffaire

 

¿Aún no ingresaste a www.miaffaire.com? Se trata de la red social sexual que posibilita las aventuras de personas comprometidas o solteras con la mayor discreción y privacidad. La finalidad de este sitio de citas gratis es que sus usuarios puedan concretar fácil y rápidamente relaciones ocasionales y encuentros sexuales. Entre los servicios que ofrece, se destacan:

  • Zona Picante. Consiste en una galería conformada por insinuantes y sugerentes fotos sensuales de diversos usuarios de la plataforma, previamente evaluadas por el equipo del portal para que no publicar imágenes pornográficas.
  • Tienda Sensual. Se trata de un comercio en línea donde podrás adquirir artículos sexuales, como lencería, alimentos afrodisíacos, vibradores, juguetes sexuales de toda índole, aceites para masajes hot, además de cajas prearmadas o paquetes combinados a medida y mucho más.
  • Este sector pone a tu disposición un tablón público en donde puedes ver todos los anuncios publicados por distintos miembros de la red e incluso publicar los tuyos. Allí cada quien indica qué buscan y qué están dispuestos a entregar a cambio, por supuesto, sin intercambiar dinero. Y tú, ¿qué estás dispuesto a cambiar por una inolvidable noche de sexo?
  • Este apartado del sitio de citas gratis Mi Affaire se compone de la misma manera que un blog, con una única diferencia: es de uso interno. Mediante el mismo, el equipo del portal coloca las formas adecuadas de uso de esta web para encuentros furtivos, los mejores consejos sobre citas, información novedosa sobre la red, etc.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *