¿Se puede acceder a un plan de Amena prepago?

amena prepago

La segunda marca de Orange, según su propio director, es un proyecto en constante movimiento, se va adaptando a las necesidades y demandas de la comunidad. En este artículo te presentamos cuáles son las opciones a las que se puede acceder actualmente.

Actualmente, no se puede acceder a un plan de Amena prepago, dado que la compañía está apostando firmemente a las tarifas low cost. Esto no significa que en el futuro no puedan lanzar algún plan prepago a demanda de sus usuarios.

En la actualidad, sin embargo, ofrecen varias opciones de tarifas muy convenientes.

  • La tarifa de 6,95 euros: 1GB, llamadas a 0 céntimos el minuto con un costo de 18 céntimos por establecimiento de llamadas, 60 minutos para llamadas nacionales e internacionales a través de la App Libon y SMS ilimitados.
  • La tarifa de 19,95 euros: 2 GB, llamadas ilimitadas nacionales más 60 minutos para llamadas internacionales desde la App Libon y SMS ilimitados.
  • La tarifa de 24,95 euros es similar a la anterior, pero cuentas con 10 GB.

Para tu hogar también tienes opciones:

  • ADSL por 9,80 euros al mes, más 18,15 euros de cuota de línea.
  • Red 4G WiFi por 29,95 euros al mes. Con esta opción te ahorras la cuota de línea, solo deberás abonar el router en un pago de 59 euros o a plazos de 2,50 euros por mes.

Si quieres conocer más sobre las características de los servicios que brinda esta compañía, puedes ingresar a su sitio web oficial amena.com o comunicarte con el servicio de atención al cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *