Solo Quimica Pelicula

Luego de que el cine español tenga éxito, se decidió seguir haciendo películas.  A los espectadores hispanohablantes les encantó esta noticia ya que podrían seguir disfrutando de films en su propio idioma.

Hace dos años atrás, en el 2015, se estrenaba Solo Quimica Pelicula de origen español teniendo como director al señor Alfonso Albacete, junto a unos excelentes protagonistas llamados: Alejo Sauras, Rodrigo Guirao Díaz y Ana Carlota Fernández. Dicho film tiene una duración de 1 hora y 50 minutos. El encargado del guion fueron Alfonso Albacete y Mireia Llinas.

Sinopsis

La historia narra la vida de la señorita Olivia Romero, ella es una joven de 22 años. Es una gran trabajadora que ejerce sus conocimientos en una conocida perfumería de la ciudad. No obstante, está muy perdida respecto a su vida, no tiene un futuro fijo. Ella está demasiado enamorada de Eric Soto, el muchacho es un amante de las cámaras y del cine, también es un hombre que vive muy bien, adinerado se podría decir. Cuando se encuentra con Olivia, rápidamente llama su atención debido a la sencillez que ella tiene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *