Gana la mejor Rentabilidad Cuenta Inteligente Evo

Evo Banco combina dos cuentas en uno al presentarte la cuenta inteligente Evo. Puedes obtener con esta cuenta bancaria, la ventaja del uso del producto de una cuenta corriente, y la rentabilidad que te otorga una cuenta de ahorros remunerada.

El funcionamiento de la cuenta inteligente es simple y la forma en que esta te puede generar rentabilidad e interés sobre tu dinero es casi automática. Todo se maneja en función del dinero que tengas en tu cuenta corriente los días 15 de cada mes, ademas de carecer de comisiones te otorga innumerables beneficios como cliente del banco que no son superados por ningún otro producto financiero.

Beneficios de la Cuenta Inteligente Evo

Si aun no estas del todo convencido, al visitar la website de la empresa veras que existen muchos otros beneficios de las cuentas corrientes convencionales y las cuentas de ahorro remuneradas que serán excelentes para ti:

  • No cobra comisiones al hacer retiros de dinero en al red de cajeros electrónicos en España.
  • La tarjeta inteligente que es asociada a tu cuenta bancaria combina las funciones de débito y crédito en una sola.
  • Puedes afiliar un titular mas a la cuenta bancaria.
  • Puedes domiciliar la cuenta nomina y algunos recibos a pagar.
  • Disponen de una herramienta para la gestión de gastos, que te ayuda a organizar tus finanzas personales.
  • No cobran una cuota de mantenimiento y administración de la cuenta, así como por el pago de cheques y trasferencias.

El mejor beneficio a obtener es la rentabilidad Cuenta Inteligente Evo, la cual te permitirá ganar un dinero extra siempre y cuando tengas mas de 3.000 Euros en tu cuenta bancaria todos los 15 de mes, ya que el excedente sera movido a tu cuenta de ahorros y generara regalías a tu favor sin ningún coste adicional. Así podrás gestionar entre dos cuentas bancarias en una sola, con muy buenos beneficios para ti.